-
Una recreación en 3D de un edificio dentro de una botella invade desde hace días algunos de los lugares más emblemáticos de ciudades gallegas gracias a la campaña “#MuchaVidaDentro”
-
La campaña incluye gráficas para el exterior, cuñas para radio y un spot realizado por Congo Producciones para televisión que también se puede ver en las redes sociales de la marca
La marca de agua gallega Fontecelta reedita por quinto año consecutivo un concurso en el que sus consumidores pueden participar a través de Facebook para conseguir un año de hipoteca o alquiler gratis. La campaña, firmada por BAP&Conde, es la última acción publicitaria del agua “enriquecida con solidaridad” – la firma dona parte del precio de sus botellas a programas de Aldeas Infantiles SOS que luchan contra la falta de agua potable que provoca la muerte de 5.000 niños al día- que además te paga la hipoteca.
Una recreación en 3D de un edificio dentro de una botella invade desde hace días algunos de los lugares más emblemáticos de ciudades gallegas gracias a la campaña “#MuchaVidaDentro”, creada por BAP&Conde para Fontecelta. Monumentos icónicos de cuatro de las principales ciudades de Galicia como El Sireno de Vigo, la Muralla de Lugo, el Obelisco de A Coruña o el Puente del Milenio, en Ourense, son utilizados en impactantes gráficas en 3D bajo el lema “Que te paguen la hipoteca te da mucha vida”.
La campaña incluye gráficas para el exterior, cuñas para radio y un spot para televisión que también se puede ver en las redes sociales de la marca. El spot, realizado por Congo Producciones, está protagonizado por una familia que disfruta la vida con la hipoteca de Fontecelta, es un plano secuencia a lo largo del pasillo de una casa con mucha vida, que resulta estar en el interior de una botella de Fontecelta. La campaña incluye una píldora musical que ayuda a entender esa sensación de vitalidad: la mítica canción “Kalinka” reinterpretada por el protagonista.