- La línea de comida preparada de los supermercados de las estaciones de servicio de Galuresa da el salto al comercio electrónico para llevar comida casera hecha a fuego lento a toda la Península Ibérica
- A través de este nuevo servicio de pedidos online todos los clientes de Galuresa podrán disfrutar de comida elaborada con productos frescos y km0 y disfrutarla en su domicilio, oficina o en cualquier estación del grupo
Galuresa empieza fuerte 2023. Lo hace ampliando mercado gracias a su marca de comida preparada, Food Tambre, que ahora está disponible también en el ecommerce que acaban de estrenar. Un canal que les permitirá expandirse por la totalidad de la Península Ibérica.
Y es que Galuresa quiere democratizar la comida casera preparada hecha con producto fresco y km0. Unas recetas de gran calidad elaboradas sin conservantes, sin aditivos añadidos y con ausencia total de producto congelado.
Calidad y sabor a golpe de clic
Todos los proveedores que utiliza Food Tambre son de proximidad, echan mano de ellos para fomentar el entorno en el que se ubican y poder recibir la mercancía lo más fresca posible. Una vez recibida, la preparan en su mejor momento evitando así la pérdida de calidad, sabor y nutrientes.
Food Tambre envasa toda la comida en atmósfera protectora, lo que permite que se conserve en perfectas condiciones entre 7 y 15 días, tanto de sabor como de calidad. También puede ser congelada hasta 2 meses sin perder sus características.
El nuevo comercio electrónico de Food Tambre permite escoger entre una amplia variedad de comidas y cenas, postres, sándwiches y salsas. De esta forma, los clientes que se animen a probar el nuevo servicio podrán planificar un menú casero para disfrutar toda la semana sin preocuparse por nada. De momento, hasta el mes de junio, Food Tambre Online sólo servirá en Galicia.