Fuencisla Cid El Corte Inglés

Fuencisla Cid, nueva Directora de Comunicación y Marketing de El Corte Inglés en Galicia y Asturias

  • La experta en Comunicación, es la elegida para sustituir a Pati Blanco como la máxima responsable de la dirección regional de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en la comunidad gallega y Principado de Asturias
  • Fuencisla Cid, cuenta con una gran experiencia en el sector de la Comunicación; una profesional 360° especialista en táctica y estrategia, que deja la consultora EOSA tras casi 18 años en la compañía y más de 14 como responsable de Comunicación

Aunque ya se encuentra trabajando mano a mano con Pati Blanco para que el relevo sea lo más fructífero posible… Fuencisla Cid asumirá a partir del 1 julio la dirección regional de Comunicación, Marketing y Relaciones Instituciones de El Corte Inglés en Galicia y Asturias.

Una profesional que ha superado con éxito el exigente proceso de selección para dar con la mejor sucesora. Y es que no es fácil, después del gran trabajo desarrollado por Pati Blanco. El coruñés ha estado más de 26 años entregado en cuerpo y alma a los grandes almacenes españoles.

18 años en EOSA

Fuencisla Cid proviene de la consultora EOSA para la que llevaba trabajando casi 18 años, los últimos cuatro como responsable de Comunicación, gerente de ese área y consultora. Una compañía en la que se ha desarrollado profesionalmente y a la que le ha dedicado unas entrañables palabras de despedida a través de sus redes sociales.

Estos días finalizan el curso muchos estudiantes. Y tras casi 18 años, y una pequeña pausa para organizar mi vuelta a Galicia, también finaliza mi etapa profesional en EOSA. Han sido muchos proyectos, ilusiones y desafíos. Clientes de diferentes sectores y ámbitos. Pero sobre todo la oportunidad de sumar aprendizajes y vivencias, de conocer y colaborar con muchas personas y un equipo excepcional que han hecho de este tiempo algo inolvidable.»

Especialista en táctica estrategia

Estamos ante una profesional con amplia experiencia en proyectos comunicativos integrales de ámbito nacional e internacional. Tanto para instituciones públicas, como para asociaciones y empresas de diferentes sectores. Está especializada en relaciones institucionales, comunicación corporativa, relaciones públicas, comunicación externa y marketing digital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos