- La marca de Aguas de Mondariz se inspira en sus orígenes y en el manantial que la vio nacer en su nuevo packaging
- Fuente de Val incorpora nuevas botellas de cristal y etiquetas para todos los formatos de su agua natural con y sin gas
Fuente del Val ha decidido rendir homenaje a sus orígenes en su nueva imagen corporativa. La marca de Aguas de Mondariz cuenta con 125 años de historia y ha optado en 2022 por dar una mayor relevancia al manantial que la vio nacer. Lo hace a través de sus nuevas etiquetas en las que la fuente, emblema de la marca, adquiere un especial protagonismo. Una nueva imagen que transmite tradición a la par que modernidad.
Centenaria y familiar
Fuente del Val es el agua de toda la vida que pasa de generación en generación, pero adaptándose a los cambiantes tiempos. Este es el mensaje fundamental que se busca transmitir a los consumidores. Y es que esta marca de Aguas de Mondariz, cuenta con un esplendoroso pasado y un futuro prometedor. No sólo es una marca centenaria, de consumo familiar y que ha sabido adaptarse a las tendencias actuales; sino que ha mantenido intactas sus propiedades y cualidades. Unos atributos que la han hecho ser merecedora de prestigio y reconocimiento a lo largo de toda su trayectoria.
La nueva etiqueta se aplica en todos los formatos de agua mineral natural con y sin gas, tanto en la gama de PET como en la de vidrio. Se mantiene el mismo código de color. El azul y blanco para el agua mineral natural sin gas; y el rojo y blanco para la gama con gas. Asimismo, se introducen nuevas botellas de cristal para los formatos de 330ml, 500ml y 750ml. Cuentan con un diseño más elaborado, recreando grabados que incorporan tipografía étnica que evoca la cultura celta, aportando así una gran vinculación con el territorio y un gran valor añadido.