gadis festivales

Gadis apuesta por la cultura patrocinando más de 50 festivales de música y cine

  • Una de las citas destacadas que patrocina es O Son do Camiño, que se celebra los días 15, 16 y 17 de junio en Santiago de Compostela
  • El impulso a la cultura en sus múltiples manifestaciones es una muestra del compromiso de la empresa con generar impacto positivo en las comunidades en las que está presente

Supermercados Gadis ha reforzado su apuesta por la cultura en sus diferentes festivales y encuentros de música, audiovisual, cine, arte, teatro, literatura y fiestas populares, entre otras. Un apoyo que se enmarca en su plan de Responsabilidad Social Corporativa y que continúa firme en este 2023 desde el convencimiento de que fomentar la cultura es promover el desarrollo económico y social de las comunidades en las que está presente.

La cadena de supermercados mantiene su vinculación a los festivales musicales y audiovisuales, de ahí que vuelva a colaborar con más de medio centenar de eventos ya consolidad como O Son do Camiño y otros de reciente creación. Gadis contribuye, de este modo, a acercar la música a la ciudadanía, así como a fortalecer esta industria y a generar riqueza socioeconómica en su entorno. De hecho, es patrocinador oficial del Xacobeo desde 1999. En línea con estos objetivos, la empresa ha regalado entradas a sus clientes para diversos espectáculos, a través de sorteos en los supermercados, redes sociales y la APP Gadis +. 

Presencia en O Son do Camiño

O Son do Camiño lo podrán disfrutar, de manera gratuita, más de 450 clientes de Gadis; esta cita acogerá en el Monte do Gozo a 126.000 asistentes desde este jueves 15 hasta el sábado 17. La compañía contará con un stand propio con información, reparto gratuito de merchandising y un fotomatón. Además, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de adquirir snacks y otros productos a través de su Gadis Snack Truck.  

La empresa también colabora con otros eventos destacados como el Portamérica (Caldas); el Planeta Sound Festival (Ponferrada); el FIV de Vilalba; el Festival de la Luz (Boimorto); el Atlantic Fest (Vilagarcía); el Revenidas (Vilagarcía); el Festival Sinsal (Redondela); la Carballeira de Zas o el Festival de Ortigueira, entre otras citas del ámbito musical. Y, en el plano audiovisual, destaca su apoyo al Festival de Cans (O Porriño); el Play Doc (Tui); el FIC Bueu; el Ourense Film Festival; el Festival de Cine de Medina del Campo o la Seminci de Valladolid.

Gadis, también con la literatura 

Potenciar el talento de los jóvenes y visibilizar la labor de los más consagrados son dos de los objetivos de Gadis en el ámbito literario. En las últimas dos décadas, Gadis ha editado más de 360.000 libros con motivo de las Letras Galegas y, recientemente, ha lanzado un concurso de microrrelatos para dar voz a personas anónimas a través de la escritura. Estas son dos de las iniciativas más destacadas en esta esfera cultural.

Música, cine, literatura, teatro, fiestas locales… Gadis pone en valor la cultura en sus múltiples expresiones a través del apoyo a diferentes festivales, entidades y proyectos, así como de la puesta en marcha de iniciativas propias, que reflejan el compromiso de la compañía con su entorno desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos