finalistas-premios-eficacia

Gadis, Larsa, Bap&Conde y Estrella Galicia los finalistas gallegos de los Premios Eficacia

  • Los tres anunciantes y la agencia creativa son las únicas compañías gallegas de la lista corta de los Premios Eficacia 2021
  • 109 casos optarán a llevarse el galardón en una gala híbrida entre lo presencial y lo online que se celebrará el próximo 28 de octubre

Galicia y todo su talento siguen navegando a toda vela hacia los Premios Eficacia 2021 y es que cuatro empresas gallegas se confirman como finalistas a dichos galardones tras la publicación de la lista corta de candidatos.

Se trata de tres anunciantes y una agencia creativa. Precisamente esta última, que no es otra que BAP&Conde, podría hacer triplete si consigue vencer en todas las categorías en las que está nominada. Y lo hace con dos anunciantes diferentes: Larsa y Gadis. Estrella Galicia es el tercer anunciante nominado por la campaña “Estrellas del Camino”.

Gadisa-BAP&Conde

La exitosa campaña “Non vas poder con nós” de Gadis y la agencia coruñesa BAP& Conde, continua su andadura en estos premios al formar parte de la lista corta por partida doble, ya que aspira a posicionarse como finalista en dos categorías: Mejor Campaña Integrada y Mejor Campaña Regional/Local.

La décimo cuarta entrega del mítico “Vivamos como galegos” se ha convertido en un auténtico grito contra el Coronavirus, un clavo al que agarrarse y un mensaje de ánimo para todos los gallegos en un año marcado por la pandemia.

Larsa-BAP&Conde

LARSA y su “Aquí facémolo así”, también de la agencia gallega,  es una campaña que sin duda destaca por la ironía y el descaro que en ella se emplea. Se mofa directamente de todos los “marketeros”, la carcajada para el sector es inevitable y parece que para el jurado de estos galardones también. Un mensaje cargado de guiños al icónico envase de los yogures Larsa, tan vintage como reconocible por los consumidores, que a día de hoy se consolida como la auténtica razón de ser de la marca.  

Estrella Galicia – Aupa! / Ymedia Wink iProspect

Estrella Galicia entra también en la lista corta de los Premios Eficacia 2021. Lo hace en la categoría de Mejor Campaña Regional/Local con la exposición artística más extensa del mundo. “Estrellas del Camino” es una obra del artista gallego Mon Devane que pone rostro a algunos de los protagonistas de la Ruta Xacobea a través de 7 murales a lo largo de los 140 km de las últimas 7 etapas del Camino Francés.

Premios a la Eficacia 2021

Estos galardones abarcan ya un histórico de 730 trofeos entregados, todos modelos de éxito de estudio para los profesionales de la industria, universidades y escuelas de negocios. El 28 de octubre se celebrarán en el Teatro Real, en un acto híbrido que navegará entre lo presencial y lo online.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú