Gadis, Pescanova y BAP&Conde representarán a Galicia en los XX Premios Eficacia

  • Hijos de Rivera, que lideraba el ranking de empresas de nuestra comunidad con tres de sus marcas, se queda sorprendentemente fuera de esta edición. También se caen las nominaciones de Turismo de Galicia y Ruavieja Licores
  • El anuncio Global Muiñeira de Gadis para Vivamos como galegos desarrollada por la coruñesa BAP&Conde opta a Mejor Campaña Regional/Local y Pescanova competirá en la categoría de Mejor Acción Táctica con “El Mensaje de Navidad de las Reinas”

Dos de los cinco anunciantes gallegos que estaban nominados en la lista larga de los Premios Eficacia 2018, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por SCOPEN, representarán a Galicia en la XX entrega de premios que tendrá el próximo 25 de octubre entregarán en el Teatro Real de Madrid. Hijos de Rivera, que lideraba el ranking de empresas de nuestra comunidad con tres de sus marcas, Estrella Galicia, Cabreiroá y 1906 – todas firmadas por la agencia ymedia – se queda sorprendentemente fuera de esta edición. También se cae de la lista corta la nominación de Turismo de Galicia en la categoría de Estrategia más Innovadora, y Ruavieja Licores de Leo Burnett que aspiraba a llevarse el premio en la categoría de Mejor Campaña de Producto/Servicio.

El anuncio Global Muiñeira de Gadis para Vivamos como galegos desarrollado por la coruñesa BAP&Conde opta a Mejor Campaña Regional/Local. El mensaje de positivismo y esperanza a través de dos hermanos que logran llevar el baile tradicional gallego a la New York Fashion Week logró más de medio millón de reproducciones en 24 horas, fue Trendig Topic el día de su lanzamiento y se ha convertido en la campaña más descargada de internet en la historia de la publicidad española respecto a su target de planificación. Global Muiñeira, que ya ha recibido numerosos reconocimientos, es la última entrega para Supermercados Gadis dentro de la saga Vivamos como galegos, que este año cumple once años.

Pescanova competirá en la categoría de Mejor Acción Táctica con “El Mensaje de Navidad de las Reinas” de LOLA MullenLowe.  El mensaje navideño de “Quince reinas” anónimas, quince voces femeninas que se unieron para denunciar desde un simulado despacho de la Zarzuela la lacra de la desigualdad sexista con el propósito de que para 2018 hubiese más igualdad entre géneros. La marca animaba a aquellas mujeres que lo deseasen a entrar en la web www.elmensajedelasreinas.com y participasen grabando un vídeo con una duración máxima de 20 segundos. “A 2018 le pedimos igualdad, por eso esta Navidad queremos que el mensaje, además del Rey, lo deis vosotras, las Reinas”, rezaba el microsite.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
300x250
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú