- La cadena gallega de supermercados y su política de RSC de apoyo a la literatura galega, suma dos Premios Platinum dotCOMM 2022 en las categorías de Social Media Marketing y Social Campaign Engagement
- La AMCP (Association of Marketing and Communication Professionals) con sede en Estados Unidos, premia al Concurso de Microrelatos y al poemario “15 voces da nova poesía galega” elaborado por la agencia Nasas
Los últimos meses están siendo muy prolíficos en los que a premios se refiere para Supermercados Gadis y la agencia coruñesa Nasas. Ambas compañías, suman a los 3 premios WINA y los 2 PHNX, dos nuevos galardones. Se trata de los Premios Platinum dotCOMM 2022 otorgados por la estadounidense AMCP (Association of Marketing and Communication Professionals) con sede en Texas, USA.
Una competición internacional la de los dotCOMM, que honra la excelencia en la creatividad web y la comunicación digital. La creatividad de Nasas se ha alzado como ganadora entre más de 2.500 candidaturas de todo el mundo; y en la que tan solo 3 agencias españolas han conseguido reconocimiento a sus trabajos.
Reconocimiento internacional en Social Media Marketing y Social Campaign Engagement
Las campañas de apoyo a la literatura realizadas para Supermercados Gadis durante 2021, han sido las merecedoras de estas dos distinciones de los Premios dotCOMM en las categorías de Social Media Marketing y Social Campaign Engagement.
Se trata de su Concurso de Microrrelatos y la acción para el Día das Letras Galegas 2021, en la que se recogió el trabajo de 15 nuevos poetas gallegos en un poemario impreso del que se repartieron 30.000 volúmenes en los puntos de venta de Gadis.
Recordemos que este 2022 Nasas celebra nada menos que una década de trabajos como agencia independiente de creatividad digital. La agencia coruñesa trabaja con Gadis Supermercados desde el año 2013.