- La compañía gallega diseñadora y fabricante de maquinaria conservera y de congelado industrial, estrena restyling de marca a cargo de la agencia viguesa Canal Uno
- Una nueva identidad que se complementa con un nuevo vídeo corporativo en el que Gaictech presume de “Maestría” gracias a sus más de 35 años de historia y experiencia
En Galicia no solo somos pioneros y líderes en el sector alimentario de las conservas, sino también en su desarrollo productivo tecnológico. En parte, gracias a Gaictech, diseñador y fabricante de maquinaria conservera y de congelado industrial. Una compañía que cuenta con más de 35 años de experiencia y que tiene presencia en más de 45 países del mundo. En 2022 Gaictech ha decidido cambiar de piel, mejor dicho, mutar. Lo hace con un sutil pero trabajado rebranding para adaptar su identidad corporativa a tiempos más modernos, en los que es de vital importancia potenciar la imagen de solidez y el posicionamiento de marca dentro de su sector.
Rebranding a cargo de Canal Uno
La agencia viguesa, junto con el departamento de marketing de la compañía dirigido por Miguel Teijeiro, ha sido la encargada de ejecutar el restyling. Un nuevo logomarca que evoluciona, tanto en la parte gráfica como en la tipográfica.
A un lado queda la figura del león alado de origen mitológico, que da paso ahora a su referente real. Una forma de representar la evolución de lo clásico a lo moderno. La construcción del nuevo naming otorga peso a Gaictech y logra representar uno de los valores diferenciales de de la compañía asentada en Nigrán, su modo de trabajar y el cuidado por los pequeños detalles. Se ha utilizado la tipografía Acumin Variable Concept Bold, mientras que para la elaboración del tagline de remates redondeados, se ha recurrido a la base tipográfica Diazo MVB Condensed para aportar un mayor dinamismo.
Los colores corporativos también han cambiado. Cuentan ahora con un mayor brillo y contraste, un guiño al carácter innovador de la compañía.
Gaictech es “Maestría”
La compañía gallega ha aprovechado el rebranding de su marca para estrenar también nuevo vídeo corporativo.
“Maestría” es una pieza audiovisual, cercana a los dos minutos de duración, a través de la cual se explican los valores de Gaictech como marca y todo el know-how adquirido en sus más de 35 años de experiencia en la fabricación de bienes de equipo para el sector conservero.