- Una campaña de anuncios en prensa elaborada por la agencia Closet Comunicación que promociona la oferta de los 16 nuevos másteres de la Xunta de Galicia
- Los másteres de FP tienen una duración de un año y un nivel de especialización muy alta en áreas pujantes como los videojuegos, Big Data, Inteligencia Artificial o Ciberseguridad
La Xunta quiere que los estudiantes gallegos se animen a formalizar su inscripción en los 16 nuevos másteres que fomentan la alta especialización tras el ciclo superior de formación profesional. Y por ello lanza en las principales cabeceras de Galicia la campaña publicitaria «Galicia, á vangarda da formación profesional», y lo hace de la mano de la agencia de comunicación creativa Closet Comunicación.
16 másteres en áreas pujantes
La Xunta quiere dar impulso a la inscripción en estos másteres que buscan formar a los estudiantes gallegos en áreas con una gran demanda en el ámbito laboral como son: Inteligencia artificial y Big data; BIM (Building Information Modeling); Instalación y mantenimento de sistemas conectados a Internet (Internet de las cosas); Implementación de redes 5G; Ciberseguridad en los entornos de las tecnologías de la información; Ciberseguridad en los entornos de las tecnologías de operación; Fabricación inteligente; Desarrolo de videojuegos y realidad virtual; Digitalización del mantenimiento industrial; Mantenimiento de vehículos híbridos e eléctricos; Mantenimiento y seguridad en sistemas de vehículos híbridos e eléctricos; Fabricación aditiva; Sistema de señalización y telecomunicaciones ferroviarias; Audiodescripción y subtitulación; Panadería y dulces artesanales y Cultivos celulares.
La duración de estos másteres de FP de la Xunta de Galicia, promocionados por Closet Comunicación, varía en función de la modalidad, entre300 y 720 horas.