Galicia apoya el estreno de ´La noche de Rober´ en Antena 3 con un 27% de cuota

  • El show conducido por Roberto Vilar cuenta con Silvia Abril como copresentadora, y José Corbacho, Anna Simón y Leo Harlem serán los colaboradores habituales
  • El estrenó, en el que entrevistó a Alfred y Amaia y a Dani Martín, se saldó con un 11,6% de cuota y 1.798.000 espectadores, siendo superado en share por Telecinco

Antena 3 estrenó este viernes su nueva apuesta por el entretenimiento y el humor para la noche de los viernes: ‘La noche de Rober’, producido en colaboración con Shine Iberia. El show conducido por la estrella de la televisión gallega Roberto Vilar, contará con dos invitados que serán entrevistados y tendrán que participar en diferentes juegos y retos. Silvia Abril, como copresentadora, aparecerá encarnando a diferentes personajes cómicos genuinos. José Corbacho, Anna Simón y Leo Harlem serán los colaboradores habituales del programa, y buscarán una importante implicación del público en plató.

Durante aproximadamente una hora y media, Roberto Vilar realizó dos entrevistas poco convencionales: una a Amaia y Alfred —grabada antes de ir a Lisboa para representar a España en Eurovisión, aunque la aspiración de ‘La noche de Rober’ es el directo — y otra al cantante Dani Martín. Pese a contar con invitados estrella e ir arropado sin apenas publicidad, la audiencia en el debut no fue del todo satisfactoria y el estreno se saldó con un 11,6% de cuota y 1.798.000 espectadores, siendo superado en share por Telecinco. Sin embargo, Galicia apoyó de forma masiva el debut en el prime time nacional de su paisano, y la versión de su exitoso Land Rober para España conquistó a casi el 27% de la comunidad.

Roberto Vilar regresa a la televisión nacional 7 años después de su breve aventura en Cuatro con ‘Salta a la vista’, y avalado por su exitoso ‘Land Rober’ en la TVG. Prueba suerte en Atresmedia con un formato «hecho a mi medida» y al que «no podía decir que no», como aseguró antes del estreno. “Muchas gracias. La semana que viene, con menos nervios, mucho mejor”, indicaba Vilar en su cuenta de Twitter tras conocerse los datos de audiencia del estreno.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos