marcas-galicia-calidade

Galicia Calidade suma 4 nuevas empresas

  • Leche Río, Conservas del Noroeste y bodegas Gran Bazán y Finca Millara, se unen a las más de 135 compañías que cuentan con el distintivo de garantía
  • La marca continúa en su labor de certificación de las empresas más representativas del sector alimentario y suma más de 400 productos

El sello Galicia Calidade es una referencia de confianza para los consumidores que certifica la calidad de los productos por su elaboración en la comunidad autónoma gallega. Una marca de garantía muy codiciada, según nos contaba su director de marketing Iván Fernández, que pone a disposición de los productos y servicios gallegos un plus en la promoción y distinción del buen hacer de Galicia.

Grupo Leche Río, Connorsa, Gran Bazán y Finca Millara

En 2021 la marca presume de la incorporación de cuatro nuevas compañías. Se trata de Grupo Leche Río, Conservas del Noroeste y las bodegas Gran Bazán y Finca Millara. Todos los productos comercializados por estas empresas presumen del sello autonómico, tras superar los exigentes controles de calidad realizados por la entidad pública.

Con la anexión del grupo lucense Leche Río, junto con Feiraco y Larsa. son ya tres las compañías en el ámbito del sector lácteo que cuentan con el distintivo,

Junto a las también conserveras Jealsa, Luis Escurís Batalla y a Rosaleira se posiciona ahora Conservas del Noroeste que cuenta con marcas como Cabo de Peñas, Ventosela, las Carabelas, Samarincha, Rodeira, Qual, Cíes y La Pescantina.

En el sector vitivinícola 18 bodegas cuentan con sus vinos amparados bajo el sello Galicia Calidade, en donde están presentes las cinco denominaciones de origen. En la D.O. Rías Baixas, con la llegada de Gran Bazán, 8 son las bodegas certificadas. En la Ribeira Sacra, Finca Millara se suma a Regina Viarum y Vía Romana.

Sello Galicia Calidade

El sello de garantía cuenta en la actualidad con más de 400 productos certificados de más de 135 empresas gallegas, donde el sector alimentario y el sector turístico hostelero, restaurantes, casas rurales y clubes náuticos suman casi el 90% del total.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú