Galicia Graphis

Galicia suma 12 platas en los Graphis Design Annual 2022

  • Teiga Studio y Roberto Núñez destacan un año más en la lista de premiados de los Graphis Design Annual 2023 por sus trabajos para JJ Chicolino, Máis que Auga, Meufit y Viña Almirante
  • El estudio de diseño de Poio también obtiene una plata en los Graphis Poster Annual 2023, por su poster conmemorativo del 60 aniversario de la ADG-FAD

Los Graphis Awards 2023 están abonados al talento galego. Un año más, su jurado ha quedado rendido ante el trabajo de dos de los nuestros. Se trata de Teiga Studio y del creativo Roberto Núñez que han conseguido un total de 12 platas en diferentes categorías de los Graphis Design Annual 2023. Las han obtenido por sus trabajos para JJ Chicolino, Máis que Auga, Meufit y Viña Almirante.

El estudio de Poio dirigido por Xosé Teiga, con la estrecha colaboración de María Toucedo, se ha hecho con otra plata en los Graphis Poster Annual 2023. Ha sido por su poster conmemorativo del 60 aniversario de la ADG-FAD que ya le valió el año pasado para formar parte de la Shortlist de los prestigiosos ADC ANNUAL AWARDS. Art Directors Club of New York.

Teiga Studio suma 9 Graphis Awards en las dos competiciones

Los neoyorkinos Graphis Awards se perfilan como uno de los premios con mayor prestigio de todo el mundo.  Unos reconocimientos por los que compiten anualmente las agencias multinacionales de branding y publicidad más importantes del panorama internacional. Este 2022 se encuentran entre ellas, por ejemplo, Arsonal, Underline Studio, Collins, Pentragram, Gunter Rambow o Turner Duckworth; y entre las que nunca suele faltar la agencia de Poio.

En total, Teiga Studio ha conseguido 8 platas en los Graphis Design Annual 2023. Han sido para los carteles del Black Friday y Andaina de Máis que Auga, ambos con doblete en las categorías de Print y Promotion; el creado para JJ Chicolino de reciclaje de redes ha despuntado en Corporate y Print; y la gráfica de espacio para la cadena de gimnasios Meufit ha seducido en las categorías de Print y Environment.

grahis_teiga

teiga-graphis

mais que auga

teiga_gimnasio

teiga_gimnasio

graphis_teiga

Roberto Nuñez firma 4 metales de plata

El creativo gallego afincado en Madrid es otro de los que nunca se va con las manos vacías en estos premios. Este año el jurado le ha otorgado cuatro por sus trabajos para Viña Almirante. Dos de ellas han sido en la categoría de Print y las otras dos en Branding y Website.

vina-almirante-website

vina-almirante-branding

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos