- La cooperativa gallega Coren, lanza al mercado su nueva gama de productos barbacoa con hasta seis productos diferentes y envasado sostenible
- Para el desarrollo de esta nueva línea de productos Coren utiliza las mejores materias primas como son el pollo, el pollo de corral y el pavo
La época estival se va acercando y el grupo Coren quiere que este verano sea el mejor de nuestras vidas, o por lo menos, el mejor de estos últimos dos años, pandemia mediante. Por ello, lanza su nueva gama de productos barbacoa con los que disfrutar en compañía de los nuestros de las tan deseadas parrillas veraniegas. Una nueva apuesta de la cooperativa gallega que está compuesta por una variada oferta de productos.
Hamburguesas, chorizos, alitas y brochetas
Todos ellos elaborados, por supuesto, con las mejores materias primas. Pollo, pollo de corral campero y pavo, criados en la cultura del bienestar animal, especialmente el segundo. La nueva gama se encuentra ya en el mercado desde el pasado mes de abril y está compuesta por hamburguesas, chorizos, alitas y brochetas de hasta tres tipos diferentes: brochetas clásicas de pavo y pollo y las minibrochetas de pechuga 100% de pollo de Corral.
La gama se completa también por chorizo de pollo, alitas de pollo sabor curry y barbacoa y hamburguesa especial grill con 100% pechuga de pollo de Corral.
Packaging sostenible
Coren no para de apostar por la innovación en todos sus procesos de producción, en el que el bienestar animal y la sostenibilidad se presentan como sus objetivos fundamentales. En lo referente a esto último, la cooperativa gallega incorpora a toda la gama barbacoa un packaging respetuoso con el medio ambiente.
Utilizan, tanto bandejas como etiquetas, elaboradas a partir de materiales reciclados, que están disponibles en formato libre servicio y mostrador tradicional. Todos los productos de la nueva línea licen el Sello WelfairTM, certificación de Bienestar Animal que avala el compromiso de Coren por impulsar una producción animal ética y responsable.