froiz-gama-vegana

Green&Veggie, la nueva y asequible gama vegana de Froiz

  • Supermercados Froiz lanza su nueva gama de productos de origen vegetal denominada Green&Veggie
  • Ya está disponible en todos los supermercados, hipermercados de España y Portugal, así como en la tienda online 

Supermercados Froiz amplía su gama de productos vegetales veganos procedentes de la agricultura ecológica. Se trata de Green&Veggie, una completa gama de productos de la cadena de supermercados gallega que aterriza con la intención de satisfacer a los paladares más comprometidos y exigentes.

Agricultura ecológica

Esta nueva gama de productos ya está disponible en todos los supermercados, hipermercados y tienda online de Froiz, tanto en España como en Portugal. Están elaborados con ingredientes de primera calidad e incluye: una Burger vegetal de brócoli, elaborada sobre una base de tofu; Burger vegetal al curry, con tofu, verduras y un toque de curry; Burger vegetal hortelana, con verduras sobre una base de tofu; Burger vegetal original, con el sabor y la textura de la carne de vacuno pero con ingredientes exclusivamente vegetales; Croquetas de boletus; Tofu natural, un básico de la dieta vegana; Tofu ahumado, con un toque de sabor y Seitán laminado, ideal para sustituir a la proteína animal.

Sello de calidad V-Label

La nueva gama Green&Veggie de Froiz cuenta con el sello de calidad V-Label y está fabricada por la empresa Soria Natural. Unos productos que destacan por su alto perfil nutricional ya que no contienen azúcares añadidos, son bajos en grasa y tienen alto contenido en proteínas. Todas las referencias, salvo la hamburguesa original y el seitán, son sin gluten.

Las dos referencias de loncheados vegetales (Loncheado a base de clara de huevo con verduras y aceitunas. y Loncheado a base de clara de huevo y aceitunas.) están fabricadas por Argal. y para su elaboración se utiliza una base de huevo a la que se añaden verduras y aceitunas. Son productos sin gluten, sin lactosa y los huevos proceden de gallinas camperas, libres de jaulas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú