grupo calvo premio rsc

Grupo Calvo, Premio a la Mejor Trayectoria en RSC

  • Los premios Multinacionales por marca España RSC 2020 también han reconocido la labor de Sanitas y Feder
  • El galardón coincide con el 80 aniversario del Grupo y reconoce una trayectoria reforzada en la actualidad con el programa Compromiso Responsable 2025

Los Premios Multinacionales por Marca España RSC han reconocido la labor del Grupo Calvo y le han otorgado el Premio a la mejor trayectoria en RSC. Un galardón que coincide con el 80 aniversario del Grupo, que fue una de las primeras empresas del sector pesquero en profesionalizar la Responsabilidad Social Corporativa y su integración en el comité de dirección.

Estos premios otorgados por Multinacionales por marca España reconocen el trabajo de personas, organizaciones o empresas que hayan desarrollado prácticas de conducta corporativa responsable con un enfoque transversal en ámbitos como los derechos laborales, los derechos humanos y el medio ambiente, entre otros. Grupo Calvo, en la actualidad, ha reforzado este compromiso con el programa de sostenibilidad Compromiso Responsable 2025, que se concreta en 17 objetivos en materia de protección de los océanos, el medioambiente y las personas.

En esta categoría a la mejor trayectoria en RSC, el Jurado realizó una Mención Especial a Jordi Jaumà Bru, fundador y editor de Diario Responsable, por su trayectoria ejemplar en el desarrollo de la responsabilidad social corporativa en España.

Reconocimientos para Sanitas y Feder

Sanitas, por su parte, ha sido galardonado en la categoría mejor iniciativa/proyecto empresarial por ‘Healthy Cities’, un programa de RSC en el que invita a participar a más de 160.000 empleados procedentes de 40 grandes empresas con el objetivo de promocionar hábitos de vida saludables desde el entorno laboral. Y la Federación española de enfermedades raras (FEDER), recibió el ‘Premio a la mejor iniciativa del tercer sector’ por el ‘Sistema de Información y Orientación (SIO)’.

Los ganadores han recibido una obra en bronce realizada por María de Frutos Lafuente, ‘Premio Nacional de Artes Plásticas’ en 2015 y ‘Premio extraordinario a las Artes Plásticas de la Comunidad de Madrid’ en 2014.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú