Un año más, como es ya habitual por estas fechas, Grupo Cenor celebró sus asambleas comerciales de socios. Lo hizo en Santiago de Compostela y Pamplona y allí trasladó y compartió la estrategia que seguirán durante este ejercicio. Estos encuentros han sido claves para analizar la situación actual del mercado y trazar una estrategia común acorde.
El grupo santiagués sitúa a sus socios en el centro de la estrategia 2023 y estos a su vez al cliente final, poniendo el foco en todo aquello que pueda repercutir en mejorar la experiencia de compra del cliente. El objetivo es seguir siendo la marca de referencia en tienda de proximidad, donde adquirir todo tipo de productos de electrónica y electrodomésticos para el hogar.
En esta ocasión, el grupo ha contado con la asistencia del Consejo de Administración de Cenor, cuya presidenta Otilia Queijo, abrió el acto dirigiéndose a los socios. Ya por parte del equipo de Cenor, se analizaron los datos de mercado, resultados y conclusiones del 2022, y se presentó la estrategia comercial y de marketing para el 2023. Aunque según los datos socioeconómicos puede presentarse un horizonte difícil, el Grupo Cenor se muestra optimista y seguro de que juntos podrán afrontar, un año más, los retos que se le presenten.