Grupo76 Publicidad, premio Liderpack al Mejor Packaging de Miscelánea

  • El trabajo realizado para el welcome pack de Estrella Galicia 0,0 destacó por la integración del diseño gráfico con su arquitectura y modo de apertura
  • Los Premios Liderpack son los galardones más prestigiosos que se conceden en España en packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)

Los Premios Líderpack, los galardones más prestigiosos que se conceden en España en packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), han reconocido a la coruñesa Grupo76 Publicidad con el premio al Mejor Packaging de Miscelánea por su trabajo realizado para el welcome pack de Estrella Galicia 0,0. Los Líderpack buscan envases y embalajes innovadores, premiando la originalidad, la ergonomía, la innovación, la creatividad, el diseño, el proceso de fabricación, los materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad.

Lo más significativo del proyecto desarrollado por Grupo76 es la integración del diseño gráfico con su arquitectura y modo de apertura. El estuche con el que Estrella Galicia 0,0 obsequia a sus invitados al Gran Premio de España de MotoGP incluye en su interior compartimentado gafas, gorra, camiseta… Todo lo necesario para un fin de semana de carreras. El estuche fue elaborado en cartón coarrugado contracolado, con un acabado mate y textura melocotón.

Después de las correspondientes deliberaciones, el Jurado de esta edición otorgó 27 Premios Líderpack y, a título de consideración especial, dos galardones como ‘Best in Show’:  uno en Packaging a Ovelar por Sleeves, Mojitos Karibeño y uno en PLV a Indigo Brand & Retail por el camión de Carlsberg.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú