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La Fundación Knowcosters denuncia las prácticas abusivas de la industria lowcost y apela al consumo consciente e informado
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La campaña creada por BAP&Conde basa su creatividad en una guillotina que preside un mundo sin color acompañada de la pregunta ¿Cuánto de Black va a ser tu Friday?
La Fundación Knowcosters, la entidad sin ánimo de lucro que defiende un consumo responsable y reclama que el consumidor conozca los costes reales del producto, ha publicado una impactante campaña en redes sociales para denunciar las prácticas abusivas de la industria lowcost con motivo de la celebración del Black Friday.
¿Cuánto de Black va a ser tu Friday? El movimiento Knowcosters lanza esta pregunta con una creatividad en la que una guillotina preside un mundo sin color y simboliza las malas prácticas de la industria lowcost, un sector donde prima la precariedad, los salarios bajos, las malas condiciones laborales y la pérdida de empleos de calidad.
La campaña creada por BAP&Conde para el movimiento Knowcosters con motivo del Black Friday, trabaja para proteger el bienestar a través del consumo. Se trata de una iniciativa comercial importada de Estados Unidos que en menos de cinco años se ha implantado con fuerza en España, también anima a compartir la campaña en redes sociales, acompañada del hashtag #GuillotinasLowcost y apelando al consumo knowcoster: “Este Black Friday no nos volvamos lowcost”.