-
Ecovigo ha sido la agencia encargada de desarrollar esta campaña, con la que Aqualia quiere posicionarse como la compañía de agua de los vigueses
-
Las diferentes piezas están orientadas a recordar el gran valor de este bien natural y el esfuerzo de la compañía para distribuirlo, cuidarlo y conservarlo 24 horas al día 365 días al año
H2Ohh! es la nueva campaña con la que la empresa viguesa Aqualia quiere comunicar que es una compañía capaz de garantizar el suministro y la distribución de agua a toda la ciudad, así como el control de calidad, la depuración y el tratamiento de este recurso natural tan importante; en definitiva, quiere poner en valor su labor de servicio público, sin el que la ciudad no podría vivir.
La campaña ha sido creada y desarrollada por la agencia Ecovigo, que ha basado el planteamiento conceptual en la renovación de la fórmula del agua -“H2Ohh!”- para recordar el gran valor de este bien natural y del esfuerzo de la compañía al distribuirlo, cuidarlo y conservarlo 24 horas al día 365 días al año.
Una campaña urbana y multimedia para la que se han realizado piezas para prensa, radio, televisión, internet, RRSS y soportes como mupis o autobuses urbanos.
Todas las piezas incluyen, además, una invitación a realizar un consumo responsable de agua.