-
JingABELs, disponible de forma gratuita en cualquier navegador, nos lanza el reto de encender una a una los 10 millones de bombillas LED que decoran la ciudad olívica
-
La agencia viguesa felicita las fiestas de ingeniosa forma, combinando su know how en programación con el tema local de moda
Las luces de Navidad de Vigo ya tienen su propio videojuego. Hacce, la agencia viguesa de diseño web e interacción digital, lanza JingABELs e invita a los jugadores a ponerse en la piel de Abel Caballero y ayudarle con el reto de poner en funcionamiento el mayor alumbrado navideño de su historia.
El videojuego, que está disponible de forma gratuita en cualquier navegador, recorre los 2.700 arcos, 334 calles, 465 árboles, mercadillos, belenes y monumentos en los que la alcaldía viguesa ha repartido la espectacular decoración navideña este año.
Hacce felicita las fiestas de esta ingeniosa forma, invitándonos a participar en el que ya es el mayor acontecimiento que vive la ciudad olívica: el encendido de su iluminación navideña. Su CEO, Pablo López asegura que “la idea era felicitar las fiestas combinando nuestro saber hacer -la programación web -, con algo muy local, que nos representase. Y lo que está pasando aquí con la Navidad al final está en boca de todos cada día. Tras un par de reuniones, el equipo se decidió por cambiar nuestro tradicional Christmas digital por JingABELs”.