hacce correos

Hacce rediseña la web “El Camino con Correos”

  • La empresa viguesa Hacce, especialista en diseño y desarrollo web, rediseña por completo el site específico de Correos destinado a informar y ofrecer servicios a los peregrinos de El Camino de Santiago
  • La web de “El Camino de Correos” cuenta ahora con una mayor coherencia visual y está adaptada a la nueva imagen del grupo proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería de España

Tras más de siete años en activo dando servicio a los peregrinos, a la web “El Camino de Correos” le tocaba renovarse. Se trata del site específico que el Grupo Correos creaba en 2015 para facilitar el acceso a la información y a los servicios de todos aquellos interesados en realizar o que realizan El Camino de Santiago. El encargado da darle ese lavado de cara para adaptarse a los nuevos tiempos ha sido Hacce Soluciones TIC. La compañía viguesa ha acometido un rediseño completo de la web, modificando el mobile first de página web así como el área privada.

Mayor coherencia visual y adaptación a la nueva imagen de Correos

Hacce ha sido capaz de balancear la presencia de los servicios ofertados con todo el contenido de ayuda al peregrino. Lo ha hecho estructurando toda la información de la web y el área privada, para que el usuario tenga acceso a los mismos de forma clara y natural.

Por otro lado, también ha mejorado la finalización de la reserva y del pago del servicio online del paquete mochila. Asimismo, ha modificado el diseño gráfico, que cuenta ahora con una mayor coherencia visual y se ha adaptado a la nueva imagen del grupo Correos diseñada por su equipo interno. El rediseño incluye el mobile first de página web y el área privada de usuario.

Según la propia agencia, tras la mejora del site “El Camino con Correos”, se han producido mejoras en las contrataciones a través de la web; un aumento en el número de usuarios a través del móvil; una reducción de la tasa de abandono de usuario; y mayor tiempo de visita en la web.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos