hambre de experiencias premio

“Hambre de experiencias” busca el voto para ser la Mejor Película de Turismo del Mundo

  • La votación online se mantendrá hasta el 25 de octubre y el vídeo de Esmerarte compite en el apartado “People´s Choice” de los premios CIFFT
  • El vídeo turístico elaborado para la Deputación de Pontevedra ha logrado ya alzarse con nueve galardones internacionales

“Hambre de experiencias”, la película turística de la agencia creativa Esmerarte para la Deputación de Pontevedra promocionar el Destino Rías Baixas opta al premio “People’s Choice” en los premios CIFFT. Una votación online que termina el día 25 de octubre es la que puede llevar a la producción turística a alzarse con el que sería su décimo premio internacional.

El trabajo, dirigido por Laura Fontán y Alberto Baamonde, ha ido recabando galardones. Este, que recibiría del Comité Internacional de Festivales de Films Turísticos, redondearía una trayectoria triunfante por los festivales internacionales que ha ido recorriendo a lo largo del año.

Un trabajo protagonizado por el chef Pepe Solla y la jefa de sala Amaranta Rodríguez. Con sus equipos de Casa Solla y Culler de Pau, representan a un territorio con 5 estrellas Michelín. Un homenaje a los trabajadores tradicionales del mar con la cocina con los productos de calidad de la tierra como referencia. En la pieza recobra valor, aludiendo a la preservación de razas autóctonas, como el galo de Mos. También de la sostenibilidad del medio a través del ganado de pastoreo o las técnicas artesanales de pesca.

Sólo tienes que entrar AQUÍ para dejar tu voto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos