“Hambre de experiencias” sigue cosechando premios

  • El vídeo de Esmerarte para el destino Rías Baixas logra la medalla de plata en el New York Festivals TV & Film Awards
  • Dirigido por Alberto Baamonde y Laura Fontán, ya había logrado en este 2020 premios  en FITUR y en Berlín

“Hambre de experiencias”, el vídeo de la agencia creativa Esmerarte sigue recabando premios a lo largo del mundo. Este 2020, lo comenzaba con el galardón a Mejor Vídeo Promoción Producto Turístico de España en la competición FITUR Travel Film & Video a finales de enero y en marzo, era premiado en The Golden City Gate Berlín, una de las ferias turísticas internacionales de referencia. 

La pieza, dirigida por Alberto Baamonde y Laura Fontán, ha logrado ahora la medalla de plata en el New York Festivals TV & Film Awards. Lo ha logrado en una competición con obras de más de 50 países y un jurado formado por agencias y organizaciones de nivel nacional, como Movistar+, e internacional como BBC, Al Jazeera o The Walt Disney Company

“Hambre de experiencias” es el vídeo promocional de Turismo Rias Baixas y la Diputación de Pontevedra, un homenaje a los trabajadores tradicionales del mar, y está protagonizado por el chef Pepe Solla y la jefa de sala Amaranta Rodríguez. Con sus equipos de Casa Solla y Culler de Pau, representan a un territorio con 5 estrellas Michelín. Y es que la cocina con los productos de calidad de la tierra recobra valor en la obra audiovisual, que alude a la preservación de razas autóctonas, como el galo de Mos, y de la sostenibilidad del medio a través del ganado de pastoreo o las técnicas artesanales de pesca.

Si tienes apetito de un trabajo premiado, este es el menú premiado de Esmerarte:

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos