haters-imaxe

“#HATERS de la Violencia de Género”, campaña de Imaxe para la Xunta

  • Con la campaña “#HATERS de la Violencia de Género”, la Xunta de Galicia busca la movilización social para identificar conductas y actitudes violentas e intolerantes contra la mujer
  • Una acción promocional en positivo y disruptiva, creada por la agencia coruñesa Imaxe que ya está activa en prensa, radio, televisión, exterior y en el medio online
*Hater: anglicismo utilizado para referirse a personas intolerantes que muestran sistemáticamente su negación y rechazo ante cualquier asunto a través de comentarios y actitudes hostiles.

A priori, una palabra con connotaciones negativas, pero a la que la Xunta de Galicia ha sabido darle la vuelta de la mano de la agencia Imaxe. Y es que los únicos #Haters que molan son aquellos que rechazan la violencia de género en todas sus conductas, actitudes y manifestaciones.

El tono de “#HATERS de la Violencia de Género» es valiente y desenfadado. A través de una estética alineada con el concepto y los códigos más actuales, el mensaje se traslada en boca de diferentes protagonistas que representan a toda la sociedad, de forma tremendamente didáctica.

YouTube video
Disrupción y positivismo, las claves de la campaña

Imaxe desarrolla una campaña que insta, de forma directa y contundente, a la movilización social. Y lo hace desde una perspectiva transversal e incluyente que huye de clichés. Desde la agencia gallega, explican, que esta acción promocional busca activar el primer movimiento social de intolerantes frente a la violencia de género. Que todos seamos capaces de levantar la voz, sin distinción de edad, género o condición social… El objetivo no es otro que convertir a cada individuo de la sociedad en un agente activo para denunciar cualquier tipo de violencia.

Presencia en todos los medios

“Es una llamada a rechazar, no tolerar y odiar a los que odian y desprecian”, señala Ana Gañán, directora creativa de Imaxe. “En la actualidad ya nadie vive ajeno a las redes sociales. Un contexto en el que existe una figura que representa como ninguna otra el rechazo: los haters, personas intolerantes por naturaleza. Utilizar este recurso creativo para rechazar la violencia es lo que hace que el mensaje se convierta en positivo, notorio y diferencial”, profundiza Myriam Figueira, directora creativa de la agencia.

“Haters de la Violencia de Género” se encuentra ya en la calle. Su mensaje está siendo difundido a través de prensa, radio, TV, exterior y en el medio online.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú