La adjudicación de esta cuenta se produce tras la celebración de un concurso en el que han participado otras agencias del sector. Finalmente ha sido Havas Media la que ha sido seleccionada como la nueva agencia de medios para llevar a cabo la estrategia, planificación y amplificación de contenidos en los medios para Hijos de Rivera; la centenaria compañía gallega que ha conseguido trasladar al mundo su pasión por la tradición cervecera.
De esta forma, Havas Media será responsable de la gestión publicitaria de marcas del grupo gallego como Estrella Galicia, Cervezas 1906, Cabreiroá, etc., entre otras. El acuerdo marco tiene como objetivo seguir impulsando la estrategia de crecimiento de Hijos de Rivera. Havas Media lo hará generando experiencias en medios que impacten de manera relevante en los consumidores de todas sus marcas.
No ha sido una decisión fácil, pero finalmente nos hemos decantado por un equipo de profesionales y la propuesta de valor que estaba más alineada con nuestra visión y nuestra manera de entender la innovación en publicidad y marketing”.
José Gabriel Estrada, Global Omnichannel Manager en Hijos de Rivera.
Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en nosotros y, especialmente ilusionado con la oportunidad de colaborar con una compañía con la que compartimos una historia de empresa familiar pionera en su sector, su carácter inconformista y sus valores”.
Miguel Mira, director general de Havas Media.