- La nueva campaña de Pescanova busca difundir los beneficios de sus Corazones de Merluza, una opción rica, rápida y saludable para cualquier momento
- Un producto, pescado por la propia multinacional de forma sostenible, cuyo envase ha reducido en un 92% el uso de plásticos
#HazDeHoyUnGranDía consumiendo pescado, pero no uno cualquiera, sino los Corazones de Merluza de Pescanova. Esta es la propuesta que nos hace la multinacional líder en el sector de la comercialización de productos del mar con su nueva campaña, y para que todo el mundo se anime a probar lanza varios spots publicitarios, sorteos y encuestas a través de sus redes sociales. Una iniciativa que hace hincapié en que el consumo de este producto es una opción sana, sabrosa y fácil de preparar en cualquier momento.
La campaña estará activa hasta finales del próximo mes de abril, y muestra a través de diferentes escenas cotidianas de una familia, que los Corazones de Merluza congelados son perfectos para consumir durante cualquier día de la semana. Y nos propone varios ejemplos: los lunes, cuando no queda nada en la nevera…; los jueves cuando te quieres dar un capricho…; o los domingos, cuando no te apetece complicarte cocinando…
Nuevo Packaging
Otra de las ventajas de los Corazones de Merluza de Pescanova es que ahora son mucho más sostenibles que antes, ya que en su nuevo envase se ha reducido en un 92% el uso de plástico. Por otro lado, el nuevo packaging incluye el etiquetado Nutri-Score, que reconoce la aportación nutricional de este producto con la letra A, la mejor calificación.
Al tratarse de un producto procedente de la pesca sostenible, cuenta con el sello Pescanova Blue. Se enmarca dentro del programa de sostenibilidad del Grupo Nueva Pescanova, con el que se favorece la conservación del ecosistema marino, la preservación de las especies y el desarrollo social del entorno.
Merluza salvaje del Cabo
Los Corazones de Merluza Pescanova ultracongelados, ocupan el primer puesto del ranking de ventas de pescado natural de la marca. ¿El motivo? La gran calidad de la Merluza salvaje del Cabo, un producto bajo en grasa y rico en proteínas y Omega 3, perfecto para seguir una dieta equilibrada. Se comercializa además de una forma muy cómoda, en porciones sin piel, que facilitan su manipulación y cocinado y que permiten todo tipo de elaboraciones.