hijos-rivera-ron-carey

Hijos de Rivera, ahora con exclusivo sabor cubano

  • La compañía gallega gestionará en exclusiva para España y Portugal la distribución del histórico Ron Caney que cuenta con más de 150 años de historia
  • La casa de rones cubana se suma al catálogo de marcas premium de Hijos de Rivera que abarca desde cervezas y vinos hasta champagnes

El mejor sabor de Cuba es lo nuevo con lo que nos sorprende la Corporación Hijos de Rivera. La compañía ha llegado a un acuerdo para la distribución y comercialización en exclusiva para la Península Ibérica del histórico Ron Caney.

Por primera vez una marca de ron se une a la oferta de Hijos de Rivera en España y Portugal. De este modo, la corporación acercará a los clientes del canal de hostelería y alimentación a todas las variedades de este ron: Ron Caney Carta Blanca, Ron Caney Oro Ligero, Ron Caney Centuria y Ron Caney 12 años, las más representativas de la destilería.

variedades-ron-caney

Hijos de Rivera sigue sumando marcas premium a su catálogo de distribución. Abarca desde cervezas de importación como Budvar, Der Halve Maan, BrewDog, Erdinger, Grolsch, O´Hara´s o Peroni; a vinos como Abadía Retuerta, Cillar de Silos, Ganbazán, Marqués de Murrieta o Dominio de Pingus. Sin olvidarnos de los champagnes Dom Perignon o Moët.

Ron Caney, auténtico sabor cubano

Ron Caney es uno de los rones más antiguos y con más tradición de la isla caribeña. Su historia se remonta al año 1862 y sus orígenes se sitúan en Santiago de Cuba.

Para su producción, la destilería más antigua de la isla, todavía sigue utilizando la receta original de los maestros roneros. Su ron madura durante varios años en toneles de roble y se produce sin la adición de colorantes ni saborizantes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos