Hijos de Rivera refuerza su apuesta por su gama de zumos AUARA. La corporación gallega acaba de presentar tres nuevas variedades: mango, tomate y manzana. Unos nuevos zumos que se incorporan a la familia de néctares que ya contaba con los sabores a piña, melocotón, naranja y ACE-naranja y zanahoria.
Recordemos que hace menos de un año, Hijos de Rivera sumaba por primera vez a su negocio una línea de zumos propia a través de su empresa de economía social AUARA. Desde su incorporación al grupo empresaria, la marca ha pasado de centrarse en agua mineral a desarrollar su propia línea de zumos. Algo que supone un importante impulso para su capacidad de acción y generación de impacto positivo.
La incorporación de nuevos sabores a la gama de zumos de AUARA completa la variedad de nuestra oferta a nuestros clientes de hostelería. Nuestro objetivo es diversificar nuestro negocio apostando por esta categoría, multiplicando así la capacidad de impacto social que generamos a través de AUARA” .
Santiago Miguélez, Director de Marketing para España y Portugal de Hijos de Rivera,
AUARA destina la totalidad de sus dividendos al fin por el que fue creada: facilitar el acceso a agua potable a comunidades en situación de pobreza extrema. El lanzamiento de nuevos productos de la marca y su llegada a nuevos mercados puede multiplicar el presupuesto destinado a proyectos sociales.