Hijos de Rivera AUARA

Hijos de Rivera compra AUARA y completa su porfolio con un fin 100% social

AUARA seguirá manteniendo su condición de empresa 100% social, destinando la totalidad de sus dividendos a facilitar el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. Pero lo que cambia es su capital. Desde hoy el 51% de él estará en manos de Hijos de Rivera. Recordemos que hace algo más de dos meses, ambas entidades anunciaban un acuerdo de distribución. Un primer acercamiento que ha terminado con la compañía gallega ostentando el capital mayoritario de este proyecto social. Hijos de Rivera completa así su porfolio de productos con un fin 100% social. 

Esta operación blinda la condición de empresa 100% social de AUARA, que seguirá manteniendo su marca y su misión. Esta empresa social fue creada en 2016 como una marca de agua mineral solidaria y sostenible. La entrada en su accionariado de Corporación Hijos de Rivera permitirá incrementar sustancialmente el potencial de impacto social de AUARA. Y es que la corporación dueña de Estrella Galicia, gracias a su gran posicionamiento permitirá la llegada de los productos de la marca a nuevos mercados y, con ello, multiplicar el presupuesto destinado a proyectos sociales. 

Creo que incorporar a AUARA a nuestra familia supone un importante paso adelante en nuestro compromiso por generar un impacto positivo en nuestro entorno. El espíritu y la filosofía que mueven este proyecto encaja a la perfección con el ADN de nuestra compañía y la revolución que estamos llevando a cabo en nuestra organización para cumplir nuestro propósito de mejorar el mundo. Sabemos que queda un largo camino por andar, pero queremos hacerlo de la mano de compañeros como AUARA, que tienen claros sus objetivos y producen a diario un cambio real y tangible en la vida de las personas”.

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú