lista-larga-premios-eficacia-2021

Hijos de Rivera, Gadis, ABANCA y Pescanova en la lista larga de los Premios Eficacia 2021

  • Las cuatro empresas gallegas forman parte de los casos seleccionados en la lista larga de los galardones referentes en comunicación comercial
  • “Son Estrella Galicia, Posidonia Comisariado por Sinsal”; “Estrellas del Camino”; Non vas poder con nós”; “Plan de Pensiones Júbilo”; “Otro año más” y “La ciudad que nació del mar” son las campañas gallegas seleccionadas por el jurado

Galicia tampoco se queda fuera de la XXIII edición de los Premios a la Eficacia, por el momento, son cuatro los anunciantes gallegos que entran a formar parte de la lista larga de estos galardones que según manifiesta el presidente del jurado, Javier Riaño, “suponen la excelencia de aunar tres pilares fundamentales: una estrategia ganadora basada en el conocimiento del consumidor, una transformación creativa sobresaliente que permite emocionar al público y volver relevante la propuesta del producto y la obtención de unos resultados. Todo ello es lo que da importancia a la palabra eficacia”.

Aspirantes gallegos

Gadis-BAP&Conde

La exitosa campaña “Non vas poder con nós” de Gadis y la agencia gallega BAP& Conde, entra en la lista larga por partida doble, ya que aspira a posicionarse como finalista en dos categorías: Mejor Campaña Integrada y Mejor Campaña Regional/Local

Hijos de Rivera – Costa Comunicación

La corporación cervecera más famosa de Galicia, entra en la lista larga de los Premios Eficacia 2021 al cubo. Lo hace en la categoría de Mejor Acción Táctica por Son Estrella Galicia, Posidonia Comisariado por Sinsal elaborado por la agencia gallega Costa Comunicación; también en Mejor Campaña Regional/Local y Mejor Campaña a través de Medios Ganados por Estrellas del Camino.

Pescanova

Doblete también para la multinacional de productos del mar que aspira a ser finalista en las categorías de Mejor Campaña a través de Medios Ganados y Mejor Acción en Branded Content. En la primera por la campaña de navidad “Otro año más” y en la segunda por el documental “La Ciudad que nació del Mar”.

ABANCA

La entidad financiera de origen gallego también participa en la lista larga de los Premios Eficacia, en la categoría de Mejor Camapaña Regional/Local por su divertida campaña Júbilo de Planes de Pensiones.

Premios a la Eficacia 2021

Estos galardones abarcan ya un histórico de 730 trofeos entregados, todos modelos de éxito de estudio para los profesionales de la industria, universidades y escuelas de negocios. El 28 de octubre se celebrarán en el Teatro Real, en un acto que se prevé que pueda ser presencial, aunque también será retransmitido vía streaming.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
300x250
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú