Hijos de Rivera ha dado a conocer algunas de las líneas clave en su estrategia de impacto que marcan de forma determinante los ejes de su Plan Estratégico 2022-2024. Un documento guía que marcará su funcionamiento en los próximos años. Supone una transformación de la organización para poner el impacto positivo en el centro del negocio. En línea con el trabajo desarrollado en los últimos años, la compañía confirma su determinación en transformar su organización. Eleva su ambición en cuanto a desempeño, con vocación diferencial y transversal en todas sus áreas de actividad.
El grupo empresarial gallego invertirá 160 millones de euros en los próximos tres años. La idea es reforzar un centenar de proyectos de impacto positivo que se han puesto en marcha en todas las áreas de la organización. Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, señala que «las compañías no vienen al mundo para ganar dinero, sino que la consecuencia de que se hagan bien las cosas es que a veces se gana dinero. Las compañías vienen a aportar algo a la sociedad, haciendo cosas que calen en los entornos en los que operan«. Añade que «nuestro compromiso con el impacto positivo es real, porque nuestros consumidores nos lo exigen y porque como empresa responsable tenemos que hacerlo«
La estrategia se divide en cuatro pilares: origen, planeta, personas y aliados. Sobre ellos se sustentarán todas las acciones que la compañía realizará durante estos próximos años.