bimbaylola-youtubeworksawards

“Hola, Bimba y Lola”, premio Creative Works en los YouTube Awards

  • Bimba y Lola conquista al jurado de los YouTube Works Awards España con su campaña “Hola, Bimba y Lola” como mejor ejecución creativa en la plataforma digital que generó resultados comerciales medibles
  • BBVA hace triplete llevándose las categorías de Grand Prix, The Ruby y el premio especial Media Orchestration, mientras que #ElGranRetoSolidario de Comité de Emergencia reina en Meeting the Moment

Este 2021 España se ha sumado por primera vez a la historia de los YouTube Awards. Unos galardones que reconocen el trabajo de anunciantes y agencias creativas, que han desarrollado campañas e historias en la conocida plataforma de vídeo capaces de generar un impacto significativo y medible en una marca. Los galardones están compuestos por cuatro categorías: Gran Prix, Creative Works, The Ruby, Media Orchestration y Meeting the Moment. BBVA, Bimba y Lola y #ElGranRetoSolidario del Comité de Emergencia pasarán a la historia por ser las primeras marcas premiadas en nuestro país.

Para la elección de las piezas se ha contado con ocho profesionales de la industria publicitaria pertenecientes al Club de Jurados de Eficacia. Una colaboración debido al acuerdo establecido en el Patrocinio Global de YouTube en los Premios a la Eficacia. Con el apoyo de Kantar se ha podido validar, filtrar y categorizar la información.

Triplete de BBVA

BBVA ha conseguido posicionarse en la primera edición de estos premios como la gran marca triunfadora, ya que ha conseguido llevarse nada menos que 3 categorías: Gran Prix, The Ruby y el reconocimiento especial Media Orchestration. Los dos primeros por su campaña “Aprendiendo Juntos” y el segundo por “BBVA Cuenta Online”.

Bimba y Lola brilla en ejecución creativa

La empresa textil gallega se ha llevado esta importante distinción en la categoría de Creative Works. Reconoce la mejor ejecución creativa de una marca en la plataforma digital generando resultados comerciales medibles.

Lo ha conseguido gracias a su campaña “Hola, Bimba y Lola”. Un spot promocional dividido en dos cortos, que hace un guiño a la época navideña, y en los que aparecen rostros tan conocidos del cine y la televisión a nivel mundial como Nawja Nimri, Jon Kortajarena o Pamela Anderson.

#ElGranRetoSolidario mejor campaña Meeting the Moment

Esta categoría premia la campaña que mejor se adapta y responde de manera más efectiva a los eventos del año pasado. El premio gordo se lo ha llevado la campaña #ElGranRetoSolidario del Comité de Emergencia. Una acción creada para dar a conocer la precariedad de los países con menos recursos, la vulnerabilidad de España ante el coronavirus y la urgencia de no dejar a nadie atrás.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos