- La cervecera lanza una edición especial de botellas que lucen en sus etiquetas un idílico atardecer en las Islas Cíes
- El objetivo de esta nueva campaña no es otro que promocionar este paraje único de gran riqueza natural que quiere convertirse en bien natural Patrimonio de la Humanidad
En el tiempo en el que a la UNESCO se le pide a gritos el reconocimiento de las Islas Cíes como Patrimonio de la Humanidad, va Estrella Galicia y lanza al mercado una edición especial que rinde homenaje a las islas atlánticas. La cervecera gallega le da así un empujón más al movimiento que se ha creado para respaldar esta candidatura, promocionando y poniendo en valor este paraíso natural en el mejor escaparate que tiene, sus botellas.
Las etiquetas de la edición especial Islas Cíes lucen un idílico atardecer que aparece en 20 millones de botellas en los formatos de 20 y 33 cl. Se distribuyen ya en los locales de hostelería de todo el territorio nacional y hasta fin de existencias.
Esta campaña personalizada de Estrella Galicia se une a una serie de diseños que la cervecera viene realizando con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país, rindiendo así homenaje a emblemas con los que comparte valores como es en este caso la preocupación por la preservación de un entorno natural de gran belleza caracterizado por su excepcional medio marino, su fauna, su flora y su patrimonio cultural e histórico.
Las Islas Cíes fueron declaradas Parque Natural en 1980. En este paraíso virgen destaca la Playa de Rodas, elegida como la ‘mejor playa del mundo’ por el prestigioso diario británico The Guardian. Se trata de un territorio que requiere un cuidado especial para que las próximas generaciones puedan seguir disfrutándolo de forma responsable.