Hotusa López Seijas vídeo-píldoras

Hotusa continúa tirando del liderazgo de Amancio López Seijas en sus vídeo-píldoras “3 Minutos con Grupo Hotusa”

  • Llega la primera entrega de 2023 de “3 Minutos con Grupo Hotusa”, el proyecto interno en formato de vídeo-píldora, en el que el presidente del grupo repasa la actualidad del sector hotelero mientras acerca a la sociedad a la organización que dirige
  • Con motivo del primer aniversario de Áurea Hotels, el empresario cuenta cómo esta apuesta de Eurostars Hotel Company sirve para impulsar, preservar, transmitir y fomentar el patrimonio local artístico y cultural en cada destino

El liderazgo es algo muy importante en el desarrollo de cualquier compañía; un elemento indispensable para trabajar de manera eficiente y alcanzar los objetivos propuestos. Por ello, Grupo Hotusa continúa tirando en 2023 de su presidente, Amancio López Seijas, en el proyecto interno de vídeo-píldoras con vocación de servicio “3 Minutos con Grupo Hotusa”. Y es que el empresario de Chantada tiene tirón e influencia, tanto entre sus empleados como en el resto de la sociedad española.

Áurea Hotels protagonista de la primera entrega de 2023 en su primer aniversario

Este año que acabamos de comenzar Áurea Hotels, la cadena de hoteles boutique de Eurostars Hotel Company, cumple su primer año de vida. Un proyecto que encarna a la perfección la apuesta de Grupo Hotusa por preservar, transmitir y fomentar el patrimonio artístico y cultural en cada destino. Así lo manifiesta Amancio López Seijas en la nueva entrega de las vídeo-píldoras “Minutos con Grupo Hotusa” lanzadas en 2022.

Una herramienta de comunicación del Grupo Hotusa que hasta la fecha ha lanzado 16 vídeos de 180 segundos. En ellos su líder repasa los principales titulares de la actualidad del sector hotelero, mientras que acerca a la realidad de la organización que dirige. Lo hace utilizando un formato directo y conciso, en el que Amancio López Seijas ofrece su personal perspectiva de temas tan trascendentales para el sector como la recuperación y las perspectivas de futuro; el impacto de la Guerra de Ucrania; la importancia estratégica de la innovación; o el valor de la formación y el desarrollo de talento.

Asimismo, algunas de las píldoras se han detenido en aspectos internos de la compañía, como su plan de expansión o la nueva propuesta de servicios a hoteles.

Hoteles bien integrados en su entorno

La pieza da inicio con un mensaje claro: la convicción de que las inquietudes culturales de los viajeros son las que impulsan las ganas de viajar y conocer nuevos destinos. Basándose en ello, Grupo Hotusa ha desarrollado su proyecto de cadena. Una selección de hoteles bien integrados en su entorno de dos formas diferentes pero complementarias. Por un lado, apoyando el arte y la cultura local y, por otro, asegurando la vinculación de cada establecimiento con la historia y la cultura locales. Lo consigue mediante la apuesta de su interiorismo y a través de una propuesta experiencial singular.

Para el presidente de la compañía “tiene sentido que una actividad económica como el turismo contribuya a difundir la cultura, especialmente la local, para que pueda integrarse como un escaparate de la propia ciudad”. Desde la cadena se han creado e impulsado numerosas iniciativas culturales y artísticas que se han consolidado en el panorama nacional como son el Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes. El más importante en esta modalidad que existe actualmente en lengua castellana, y su proyecto expositivo que funciona como plataforma de difusión para artistas emergentes locales. También destacan los concursos de fotografía con implantación a lo largo del territorio.

En palabras de Amancio López, los hoteles boutique de su porfolio “tienen una historia que contar, están diseñados por arquitectos con un punto de vista de autor y son espacios singulares donde se combina la excelencia en los servicios y la calidad del producto. En ellos se busca más que ofrecer una estancia, crear una experiencia para los huéspedes”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos