Publigal_I love bares

“I Love Bares”, marketing solidario de Publigal para Juver

  • La agencia gallega es la responsable de la nueva campaña a nivel nacional de Juver, la primera marca de zumos en hostelería
  • Una promoción con la que Juver busca posicionarse como punto de apoyo del sector hostelero pero también del cliente final

Son muchas las marcas y agencias que continúan devanándose los sesos para crear campañas que además de crear valor de marca sirvan para apoyar a los sectores más azotados por la pandemia por Covid-19. Es el caso de la compañía productora de zumos Juver, que junto a la viguesa Publigal han decidido arrimar el hombro con la hostelería sin olvidarse tampoco del cliente final.

“I Love Bares”, marketing solidario

Según el informe Nielsen 2019 que analiza la cuota de mercados, Juver es la primera marca de zumos en el sector hostelero. Para devolverle todo lo que los bares les da, Publigal ha ideado para ellos una promoción nacional cuyo objetivo no es otro que echar una mano a los grandes desgatados por la situación sanitaria y económica que vivimos actualmente.

“I Love Bares” es la forma que tienen de recordarle a toda la población el amor que todos los españoles sentimos por nuestros bares y las ganas que tenemos de volver a disfrutar de ellos al 100%.

A través de esta iniciativa todos los hosteleros que compren zumos Juver podrán registrarse en la web específica creada para la campaña y participar en un sorteo de ocho premios de 500 euros cada uno. Se llevarán a cabo de forma semanal durante los dos próximos meses.

2_Publigal_I love bares

Premios también para el cliente final

Publigal y Juver tampoco se han querido olvidar de los propios consumidores, especialmente de las familias. Para ellos han activado otra promoción con la que cada vez que consuman un zumo Juver en un bar, podrán escanear el código QR que aparece en la etiqueta y, tras registrarse fácilmente en la página desayunaconjuver.com, podrán ganar de forma instantánea un premio de 10 € en HalCash a cambio de presentar un ticket de 3€ de consumo en un bar.

Con esta iniciativa que estará activa hasta finales de junio, Juver además de declarar su amor a los bares repartirá un total de 2.000 en premios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
300x250
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú