icon elemental chefs recados carmen

ICON+Elemental Chefs = Recados Carmen

  • ICON y Elemental Chefs se fusionan en una sola empresa y crean la agencia de servicios creativos Recados Carmen que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Vigo
  • Alberto Garnil asume el papel de director general y Issac González el de socio fundador y responsable de Estrategia Creativa y Desarrollo de Proyectos Bonitos

Dos de las agencias de comunicación más importantes de Galicia, Elemental Chefs y la pontevedresa ICON, acaban de anunciar su fusión. Una unión de la que nace la empresa de servicios creativos Recados Carmen. Como sus creadores lo definen en sus redes sociales, una boutique creativa cargada de ideas rompedoras. sólo apta para los clientes más atrevidos. Además, se jactan de que Recados Carmen sea la primera agencia creativa sin un logo como tal, ya que señalan «que al igual que ideas, tenemos muchos.»

Acto institucional

La unión de ambas compañías en Recados Carmen, se ha formalizado a lo largo del día de hoy en Pontevedra, en un acto oficial de fusión que ha contado con la presencia del conselleiro de Economía de la Xunta de Galicia, Francisco Conde y el presidente del Clúster de Comunicación de Galicia, Xosé Luis Reza. Al acto también asistió Fernando Guldrís, director xeral del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE).

Alberto Garnil, director general de ICON, e Isaac González, director de Elemental Chefs, acompañaron a los invitados durante la visita a las instalaciones. Además, el vicepresidente Conde pudo charlar con parte del equipo sobre las funciones que desempeñan en los distintos departamentos y subrayó la capacidad del sector del marketing y la comunicación para generar sorpresa, ilusión, repercusión e innovación en el mercado.

Recados Carmen

Foto: Mateo H. Soto

Arranca un reto ilusionante que nos posiciona como una agencia competitiva dentro y fuera de Galicia”. Crecemos en todos los sentidos, tanto a nivel empresarial como en ejecución, algo que repercutirá muy positivamente en nuestro trabajo y en los clientes

Alberto Garnil, director general de Recados Carmen

A la gente de ICON y Elemental Chefs nos pareció buena idea unirnos para hacer algo más grande. Básicamente nos hemos venido arriba. Le hemos puesto a la empresa nueva un nombre así como modernito y nos hemos comprado sudaderas con colores fluorescentes. Se nos seguirán ocurriendo ideas bonitas pero somos más y mejores para ejecutarlas”.

,Isaac González, socio fundador y responsable de Estrategia Creativa y Desarrollo de Proyectos Bonitos de Recados Carmen.
Más de 30 empleados

Con sedes también en Vigo, Madrid y Barcelona, Recados Carmen sumará más de 30 empleados para seguir alimentando la creatividad de esta industria dentro y fuera de Galicia. Además, gracias a la fusión, la compañía crecerá en facturación y se convierte así en una de las agencias más competitivas y potentes de Galicia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos