nueva imagen icon extradigital

ICON, la nueva piel de iconweb

  • La agencia gallega ha presentado esta semana su renovada imagen de marca, que refuerza su enfoque en el marketing, la publicidad y el diseño
  • El nuevo logotipo de la agencia gana notoriedad despidiéndose del isotipo en forma de < y de su terminación -web- de su anterior identidad

Si hace poco más de dos años iconweb nos sorprendía con “Que comience el show”, una campaña de temática circense para presentar su nueva imagen corporativa y página web, esta semana nos han enseñado cuál será su nueva piel: ICON.

El nuevo logotipo de la agencia gana notoriedad despidiéndose del isotipo en forma de < y de su terminación -web- que acompañaba a su anterior identidad. Una nueva imagen que se corresponde con lo que Alberto Garnil, su director general, nos dejaba caer en la entrevista que concedió a este medio a principios del mes de junio:

Nosotros todavía estamos en el proceso de construcción de marca y tenemos previstos unos cambios muy importantes para este año en lo que a posicionamiento de nuestra compañía se refiere. Os mantendremos informados.

El cambio va más allá de un simple rebranding. Desde ICON entienden que supone una evolución para la agencia, con seis años de vida, que significa una nueva forma de ver. Su nueva metodología se apoya en el estudio pormenorizado del cliente y en la elaboración de un plan estratégico que permita desarrollar soluciones multicanal con una combinación innovadora. El nuevo modelo de la agencia busca la proporción entre la visión y la implementación, aportando diseño y creatividad estratégica de alto valor.

En ICON entendemos el marketing de forma global. Ya no se trata de estar en digital o en offline, se trata de estar donde está el consumidor. ICON es la evolución natural de nuestra metodología y filosofía de trabajo y la nueva marca es el símbolo de esa transformación.

Nueva cartera de servicios

La evolución también influye en la cartera de servicios. El diseño y la creatividad seguirá siendo una de las principales señas de identidad de ICON; y la consultoría estratégica y la publicidad constituirán pilares fundamentales de la propuesta de valor de la agencia.

Lo que ayer funcionaba, hoy ya no. El mundo cambia radicalmente y el éxito está en saber adaptarse. Esta evolución es la consecuencia de atender las exigencias del mercado y las necesidades de nuestros propios clientes. Casos como la demanda de eventos digitales son ejemplos de nuestro crecimiento en la cartera de servicios de ICON

Este cambio de imagen será un acicate más para seguir la brillante trayectoria de la agencia pontevedresa, que acumula varios galardones del sector, como 3 Luxury Advertising Awards, 4 premios del Smile Festival Internacional de la Publicidad y el Humor, o el Paraugas a la mejor Creatividad, y ha logrado entrar en el ranking de las 100 mejores agencias de España de El Publicista.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú