-
“Que comience el show” es la campaña creativa inspirada en la temática circense que está pensada, creada y protagonizada por su propio equipo
-
Su nuevo logotipo, que se despide de su icónico Darh Vader para sustituirlo por un isotipo en forma de < identificativo de los dos grandes bloques de servicios de la agencia: diseño web y marketing digital
La agencia pontevedresa iconweb estrena nueva imagen corporativa y página web, y nos las presenta con una campaña creativa inspirada en la temática circense que está pensada, creada y protagonizada por su propio equipo. “Que comience el show” es su carta de presentación de esta nueva etapa, donde desafían las convenciones y expresan el tipo de proyectos que quieren hacer en un futuro. “Estamos aquí para hacer cosas divertidas, para comunicar, para contar historias apasionantes… y hacerlo a través de la creatividad y del marketing” explica Alberto Garnil, director de la agencia.
La nueva imagen corporativa, más moderna y digital, describe la evolución que ha experimentado iconweb en los dos últimos años; periodo en el que la agencia ha ganado varios premios en el sector y se posiciona en el ranking de las 100 mejores agencias de España según la Revista El Publicista. Entre su cartera de clientes actuales se encuentran empresas como Pizza Hut, Flexicar, Gradiant, Adelte Group, Pizza Móvil, Kamome y Grupo Clavo, y también ha realizado colaboraciones con importantes agencias y bloggers como Mónica Sors (Mes Voyages a París), Just Coco, toctocmedia o Carla Estévez. Con esta campaña y con su nueva imagen, iconweb quiere reforzar su posicionamiento como una agencia de referencia en Galicia y potenciar su presencia en el mercado nacional.
Esta transformación está presente en su nuevo logotipo, que se despide de su icónico Darh Vader para sustituirlo por nuevo símbolo identificativo de los dos grandes bloques de servicios de la agencia: diseño web y marketing digital. Se trata de un isotipo en forma de < que simboliza por un lado el elemento principal del código HTML, haciendo un guiño a sus servicios de diseño web, y por otro lado al de un megáfono a través del cual lanzar y amplificar mensajes corporativos, característico de medios sociales.