Igape lanza Re-Acciona para ofrecer un servicio de marketing digital a pymes y autónomos

  • Cofinanciado por la Unión Europea, contar con un negocio de 3 o más trabajadores es el requisito para poder solicitarlo
  • Eosa y Esterea son los encargados del asesoramiento a las empresas adaptándose a las necesidades particulares de cada una

La Xunta de Galicia, a través del Igape, ha lanzado el programa Re-Acciona. El objetivo, ofrecer a pymes y autónomos un servicio de asesoramiento de marketing digital. Eosa y Esterea son los encargados de esa labor para que las empresas conozcan mejor, estén más cerca y conecten más con sus clientes en este periodo de crisis. Cofinanciado por la Unión Europea, contar con un negocio de 3 o más trabajadores es el requisito para poder solicitarlo.

Esta nueva convocatoria, que forma parte del ‘Igape Responde’, estará abierta hasta el 2 de julio. Casi un mes para conocer y orientarse cómo adaptar los negocios a las nuevas necesidades. Esta convocatoria de Re-Acciona pivota sobre cuatro pilares: desarrollo estratégico, para definir los pasos de mejora que deben seguir; profesionalización, para optimizar su estructura financiera o su cadena de producción; digitalización, con el objetivo de definir una estrategia digital, trabajar el marketing de contenidos y la ciberseguridad; y la innovación, que ayudará a las pymes a implantar nuevas metodologías de diseño estratégico.  

Para acceder a estos servicios, se han fijado tres tipos de tarifas diferentes. Una primera, que corresponde a las micropymes, con menos de diez trabajadores y menos de 2 millones de volumen de negocio, y personas autónomas; una tarifa B, para pymes de entre 10 y 250 trabajadores y un volumen de negocio entre 2 y 5 millones de euros; y una tarifa C para el resto de Pymes.

Si estás interesado en acceder a este servicio, puedes apuntarte AQUÍ.

WEBINARS

Además, desde el Igape también se ha puesto en marcha un ciclo de webinars para dar a conocer de manera directa los servicios que ofrecen y responder a las dudas concretas que surjan. Comienzan hoy, a partir de las 12:30, y tendrán continuidad los días 12, 17 y 19 de junio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos