mentores igata

Cinco mentores para cinco emprendedores

  • Germán Arteta, Susana Pardiñas, Lucía Gefaell, Brais Comesaña y Emanuele Ricciotti serán los profesionales encargados de IGATA Mentoring
  • El programa de ayuda a emprendedores, tiene previsto comenzar a finales de mes con una sesión inaugural abierta al público

En pocos días se pondrá en marcha IGATA Mentoring, un programa en el que cinco profesionales del sector serán los guías para otros tantos emprendedores.

Los cinco mentores seleccionados son:

Además, el programa de mentoring también contará con la participación especial de la CEO de Amlul, Gala González, el CEO de Bridge for Billions, Pablo Santaeufemia, y el director de Hop, Gerard Gracia.

“Uno de nuestros objetivos es fomentar el crecimiento, el intercambio de talento y el bienestar de jóvenes emprendedores. Buscamos personas comprometidas con la sociedad, humildes y con ganas de sacar lo mejor de sí mismos. Este programa es para todos los gallegos independientemente de la ciudad en la que residan”

Emilio Froján, coordinador de IGATA Mentoring

Con esta iniciativa, el IGATA quiere establecer un espacio de confianza que permita un análisis objetivo de los retos a los que una persona se enfrenta ante un nuevo negocio, fortaleciendo las competencias de los jóvenes emprendedores y favoreciendo su desarrollo personal y profesional a partir de la experiencia de los mentores voluntarios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú