imaxe angecia origen españa

Imaxe gana la cuenta de “Origen España”

  • El contrato para desarrollar la campaña de comunicación es para los próximos tres años y reunirá un gran número de productos agroalimentarios de nuestro país
  • El objetivo del programa, cofinanciado con fondos europeos, es promover e incentivar el consumo y reconocimiento de las denominaciones de origen españolas

Imaxe ha sido seleccionada como agencia estratégica y creativa por la Asociación “Origen España”.  La agencia coruñesa desarrollará la campaña de comunicación principal de la Asociación con un contrato de 3 años de duración.

Una labor que reúne bajo el mismo paraguas a un gran número de productos agroalimentarios con sellos europeos de las principales Denominaciones de Origen Protegida (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) de España.

El objetivo del programa, cofinanciado con fondos europeos, es promover e incentivar el consumo y el reconocimiento de las DOP’s e IGP’s españolas. Así, lograr impulsar la protección eficaz de estos productos de calidad diferenciada y mantener su reputación única.

Asociación Origen España

La Asociación Origen España se crea en 2008 con motivo de la inquietud común de un grupo de productores de productos agroalimentarios por fomentar el reconocimiento del papel esencial de las Denominaciones de Origen Protegidas e Indicaciones Geográficas Protegidas españolas.

Sus principales objetivos son el de promover el reconocimiento del papel esencial de las DOP’s e IGP´s en el desarrollo sostenible, fomentando el intercambio entre productores de conocimientos y experiencias sobre el valor añadido que confieren a las comunidades locales. Y, también, el de hacer un llamamiento para la lucha contra el uso ilícito de estos distintivos de calidad.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú