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La finalidad es concienciar a la ciudadanía sobre la calidad que tiene la leche producida íntegramente en Galicia y los beneficios ligados a su consumo
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El presupuesto fijado por la Consellería do Medio Rural en el contrato de licitación es de 181.818,18 € más IVA, de los cuales 178.253,12 € se destinarán a la inserción en medios
La agencia coruñesa Imaxe Intermedia ha resultado la ganadora del concurso público llevado a cabo por la Consellería do Medio Rural de la Xunta de Galicia para adjudicar la contratación del desarrollo de una campaña publicitaria a nivel autonómico con la que promover el consumo de leche gallega y, en particular, de la marca Galega 100% cómo distintivo de calidad.
El presupuesto con el que contará Imaxe para definir la estrategia de medios y soportes es de 220.000 euros IVA incluido y el plazo de ejecución del contrato vencerá el 15 de noviembre de 2018. La comisión de agencia deberá ser de entre un 0,3% y un 2% sobre el importe para la inserción de medios.
Imaxe Intermedia cuenta con un importante portfolio de clientes, entre los que destaca Estrella Galicia, Zara, Gadisa, Turgalicia, Ternera Gallega, Coren, Telefónica Moviestrar, Ribeiro, Autopistas del Atlántico, R o Bricoking. Tiene experiencia, además, en campañas desarrolladas para marcas del sector lácteo como Feiraco, Clesa o Larsa.