aniversario-improving-metrics

Improving Metrics cumple 10 años

  • La consultora coruñesa independiente Improving Metrics, alcanza este mes de octubre una década de vida dedicada a mejorar los resultados de negocio de sus clientes en el ámbito digital
  • Con un crecimiento sostenido de un 40% en un año complejo y un posicionamiento orientado cada vez más a negocio, la empresa se coloca como una de las referentes en analítica digital avanzada 

Improving Metrics y todo su equipo están de enhorabuena. Este mes de octubre han sido capaces de alcanzar una década de vida en el mercado. Una tarea complicada -más en los tiempos que corren- que celebran llenos de la ilusión por contar con clientes de talla internacional, una dilatada experiencia en el sector de los negocios digitales y un crecimiento sostenido del 40% año tras año.

El poder de los datos

10 años en los que la consultora de analítica digital se ha dedicado a mejorar los resultados de negocio de sus clientes en el ámbito digital.  Empresas de renombre nacional e internacional y de sectores tan diversos como la moda, la farmacia, los RRHH, la banca, los seguros o la formación. Improving Metrics ha evolucionado al ritmo de los avances de la tecnología, con un posicionamiento orientado cada vez más a negocio, posicionándose como una de las consultoras de referencia en su sector en la comunidad gallega.

fachada-improving-metrics

Para lograrlo la consultora ha realizado una gran inversión en talento y proyectos de más de 3 millones en los últimos años. Planifica invertir más de 7 millones en el siguiente trienio.  Improving Metrics ha puesto el foco en entender las tendencias de su mercado y en que los datos, en aras de poder tener un rol activo en la toma de decisiones acertadas de negocio, pasan por el filtro de una arquitectura analítica robusta, fiable y escalable.

Aportamos conocimiento basado en evidencia científica. Lo hacemos a través de nuestro principal valor, nuestro equipo, de naturaleza muy diversa y muy especializados en sus respectivos campos. Gracias a esta combinación, logramos cubrir todas las áreas del análisis de datos, lo que incrementa exponencialmente la competitividad de nuestros clientes y mejora sus resultados de negocio”.

Jesús Echarri, CEO Improving Metrics
 Nueva web para seguir creciendo en 2022

Además, la marca se ha renovado a través de una nueva web que refleja la esencia de Improving Metrics y su clara intención de ir a por la mejora de los negocios digitales, con un lenguaje accesible y orientado a negocio.

La toma de decisiones acertadas de negocio es, sin duda, una ventaja diferencial para las empresas. En este sentido, la consultora vislumbra un 2022 de crecimiento y consolidación, a lo que, concluye Echarri: “Para poder lograr los resultados que nos proponemos, pondremos foco principalmente en nuestro equipo, nuestra marca y en el valor que aportamos a nuestros clientes, ayudándoles a entender el poder de sus datos y a conseguir sus objetivos de negocio.”

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú