mascarilla bershka

Inditex ya vende su primer modelo de mascarilla

  • Bershka será la primera marca del grupo textil que comercialice el accesorio, que de momento sólo se puede adquirir en tienda
  • El modelo se llama Smiley, es de tela lavable y lleva estampadas caras sonrientes de color rosa sobre fondo blanco

Las mascarillas han llegado para quedarse y, poco a poco, se han convertido en un accesorio más. De hecho, grandes marcas de moda ya las comercializan; pero faltaba Inditex. El grupo textil gallego comercializa su primer modelo de mascarilla de la mano de Bershka.

A pesar de que de momento no es posible comprarla online, el modelo está expuesto en su página web. Se trata de una mascarilla de tela lavable de color blanco y con caras sonrientes de color rosa estampadas. Su nombre, Smiley.

Con un precio de 7,99€, el accesorio se puede combinar, también, con un pantalón y una cazadora del mismo estampado. En su descripción en la propia web, se define con una eficacia de filtración del 90% y resistente al menos a 30 ciclos de lavado y secado manteniendo sus propiedades. Por razones de higiene y protección de la salud, no se aceptan cambios ni devoluciones en este tipo de accesorios.

Bershka ha sido la primera marca de Inditex que ha lanzado un modelo de mascarilla. Habrá que ver si otras, como Zara, también se suman a este mercado.

Quizá te interese:
Campaña Andalucía
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú