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Con un importe de 786.666,67€, la adjudicataria realizará la campaña autonómica para sensibilizar a la sociedad gallega de la importancia de proteger y gestionar nuestro paisaje
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La propuesta de la agencia de medios coruñesa se ha impuesto a las ofertas presentadas por Reclam, 100×100, Galicia Media, BAP Conde, Verbe, J&J e Idea
Con motivo de la situación medioambiental actual la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda pondrá en marcha una campaña publicitaria a nivel autonómico con el fin de sensibilizar a la sociedad gallega de la importancia de proteger y gestionar el paisaje de Galicia durante los años 2019 y 2020.
Ingenio Media ha sido la agencia adjudicataria del concurso, al que también se habían presentado Reclam, 100×100 Creatividad+Comunicación, Galicia Media, BAP Conde, Verbe Audiovisual, J&J Publicidad e Idea Creatividad. Con un importe de 650.137,74€ + IVA, la agencia de medios se encargará de realizar la estrategia y plan de medios, incluyendo la ejecución y justificación cuantitativa y cualitativa.
Lo que se pretender lograr con esta campaña, cuya creatividad firma BAP Conde, es conseguir que la población tome un papel activo en la gestión y cuidado de nuestro paisaje. Es importante que los ciudadanos gallegos y gallegas comprendan que esta responsabilidad no solo pertenece a las administraciones públicas o a las empresas, sino que debe ser una responsabilidad social de cada todos y cada uno de nosotros.
Esa concienciación de responsabilidad se realizará a través de la exaltación de los valores naturales y culturales, la sensibilización, la identidad tanto local como regional, la calidad de los paisajes de Galicia y la responsabilidad que supone para el futuro.
La campaña que realizará Ingenio Media -que celebra su décimo aniversario desde que abrieran la primera sede en 2009 en A Coruña- consistirá en una estrategia de medios con presencia en radio, televisión regional y local, y prensa online y offline. Aparecerán en todos los soportes gallegos o con segmentación publicitaria para Galicia, auditados por el EGM en el caso de prensa y radio. De la misma forma en internet Comscore y en televisión Kantar Media.