-
El parque de ocio se ha inaugurado el pasado 25 de enero y está situado en el Centro Comercial Parque Oleiros
-
La estrategia de la campaña de planificó en base al análisis de los medios del core target e incluye varios soportes de exterior, además de buzoneo, RRSS y radiofórmula musical
La agencia de medios Ingenio Media es la responsable de la campaña de lanzamiento del centro de deporte y ocio Urban Planet en el Centro Comercial Parque Oleiros de A Coruña. La promoción de la nueva apertura incluye exterior, Internet y radio.
Las propuestas que ofrece Urban Planet son variadas: camas elásticas, salas de realidad virtual, pistas americanas, paredes de escalada o ninja warriors. A esta apertura se le sumarán dos nuevos parques que abrirán sus puertas próximamente, en concreto, los centros de Santiago y Vigo. Actualmente en Narón ya tienen otro centro en activo.
El centro combina deporte y ocio con zonas enfocadas a una mayor actividad deportiva, áreas de salto libre y capacidad para albergar eventos y cumpleaños. La empresa intenta apostar por un nuevo enfoque al centro comercial convencional, para empezar a hablar de «centro experiencial». Es decir, poner el foco en la experiencia de la visita y no solo en la compra.
La labor de Ingenio Media ha consistido en investigar las necesidades del cliente, dirigiendo la comunicación al público target con el fin de obtener los mejores datos y asegurarse el llegar a todas esas personas que cumplen las condiciones idóneas para ser potenciales clientes.
La estrategia de la campaña se planificó en base al análisis de medios del core target, teniendo en cuenta las características de cada uno de ellos y los objetivos de campaña. Así, las creatividades realizadas para la promoción pueden verse en Exterior (buses, vallas, mupis, relojes y buzoneo) y RRSS (Facebook, Instagram y Youtube), además de las cuñas que se escuchan en emisoras musicales.
Ficha Técnica:
Anunciante: Urban Planet
Sector: Ocio
Contacto del anunciante: Antonio Sañudo
Agencia de medios: Ingenio Media
Director de medios: Luis Suárez
Planificadoras de medios: Lucía Tenorio, Sonia Reguera
Agencia creativa: Dpto. Marketing Urban Planet
Piezas: mix de medios y soportes
Título: Lanzamiento Urban Planet CC Parque Oleiros