- La empresa asturiana ha llegado a un acuerdo con Impacto Central de Medios Concertados para su comercialización
- La UTE Ferrolbus de Grupo ALSA, titular de la concesión de transporte urbano en Ferrol, dispone de una flota de 36 autobuses
La UTE Ferrolbus, del Grupo Alsa, actual titular de la concesión de transporte urbano en Ferrol, ha adjudicado en exclusiva a Intercity Publicidad la gestión de la publicidad de los autobuses de Ferrol desde el 1 de enero de 2020. La duración inicial del contrato será de tres años.
Para la comercialización de la publicidad en esta flota, Intercity Publicidad ha llegado a un acuerdo con Impacto Central de Medios Concertados, empresa líder en publicidad exterior en Galicia. La Publicidad Exterior se ha mantenido en la primera oleada del EGM de 2020 en la segunda posición, lugar que recuperó en la primera ola del año 2019, a pocos puntos de distancia de la televisión.
La UTE Ferrolbus, con una flota de 36 autobuses, presta servicio a toda la comarca de Ferrolterra. Esta supone la tercera mayor concentración de población de Galicia, con casi 200.000 habitantes. El servicio de transporte urbano de Ferrol opera con 20 líneas que cubre los 7 trayectos principales del centro de Ferrol a toda la zona urbana. Por su parte, el servicio de transporte metropolitano interurbano se opera con 19 líneas que comunican también el centro de la ciudad con las zonas más rurales.