jessica rey CLUN

Jessica Rey, nueva responsable de marketing de CLUN

  • La que fuera directora de marketing y comunicación de Casa Grande de Xanceda, asume el mando del departamento de marketing de CLUN Cooperativas Lácteas Unidas
  • Marcas tan emblemáticas como CLESA y FEIRACO, confiarán su estrategia de marketing a esta profesional con más de 10 años de experiencia, especialmente, en el sector lácteo

Da igual que estemos rozando ya la mitad de año de 2022. Los movimientos en los departamentos de marketing y comunicación de las empresas continúan adelante. En este caso la protagonista es Jessica Rey, hasta hace muy poquito directora de marketing y comunicación de Casa Grande de Xanceda. Y es que esta profesional acaba de comenzar una nueva aventura láctea en CLUN Cooperativas Lácteas Unidas, como responsable del departamento de marketing.

Nueva aventura , mismo sector

De esta forma, Jessica Rey (a la que hace una año entrevistábamos en este medio) pone fin a 8 intensos años de trabajo en la granja ecológica de Mesía. Una etapa en la que esta especialista en Marketing y Comunicación, se ha ocupado de todo lo relacionado con la comunicación, la imagen de marca y la reputación de la empresa. Entre las responsabilidades acometidas destaca la definición y seguimiento del Plan de Marketing y desarrollo de la estrategia; planificación y ejecución de las acciones específicas; y supervisión de la RSC, su ejecución y puesta en valor. También, se ha encargado de la gestión de la comunicación de la empresa, tanto interna como externamente. Así como del branding y de la creación de nuevas experiencias relacionadas con el producto.

Mi paso por Casa Grande de Xanceda fueron ocho años divertidos, movidos y diría que revolucionarios en el marketing del sector lácteo en Galicia, que nunca voy a olvidar. Casa Grande de Xanceda es un proyecto hermoso que con imaginación, pocos recursos y mucha verdad, consiguió liderar el mercado del yogur ecológico en España. Siempre estaré agradecida por este tiempo en Xanceda.”

En CLUN continuo con leche, vacas, ganaderos y rural en la ecuación. Pero en este caso con forma de cooperativa, con muchos años de historia y con marcas tan emblemáticas como CLESA y tan queridas como FEIRACO. Me planteo esta nueva etapa como un reto por traer a esta cooperativa una identidad clara con el rural, su cercanía con la gente y por ser un motivo de orgullo para todos los gallegos. Pienso hacerlo con la ayuda de los socios de la cooperativa, de sus experiencias, de sus vacas y de los paisajes agrarios que conservamos en Galicia gracias a ellos.”

Trayectoria profesional

Jessica Rey Gómez es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de A Coruña y cuenta con un máster en marketing digital. Además de haber sido responsable de marketing y comunicación de Casa Grande de Xanceda, también lideró este departamento en PRODUBE. Asimismo ha ejercido como diseñadora gráfica en diferentes proyectos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú