J&J gestionará la adquisición de espacios en exterior para las campañas de la Xunta

  • La agencia viguesa contará con el plazo de un año, prorrogable por un máximo de 6 meses, para la ejecución del contrato
  • El presupuesto de la oferta presentada asciende a 305.475,82 € dividido en dos anualidades: 152.737,91 € en 2018 y 152.737,91 € en 2019

J&J Publicidad & Comunicación ha resultado la única adjudicataria del concurso público convocado por la Secretaría Xeral de Medios para contratar los servicios de adquisición de espacios en un circuito de medios exteriores para campañas institucionales de la Xunta de Galicia.

La agencia viguesa contará con el plazo de un año, prorrogable por un máximo de 6 meses, para la ejecución del contrato, siendo la fecha prevista de inicio del mismo el 1 de julio de 2018. El precio ofertado por J&J asciende a 252.459,36 euros más IVA (305.475,82 euros en total) dividido en dos anualidades: 152.737,91 euros en 2018 y 152.737,91 euros en 2019.

La mesa de contratación consideró la propuesta de J&J como la más ventajosa económicamente y con un total de 88,37 puntos se hizo con este concurso público, al que también optaban Imaxe Intermedia, Ingenio Media, Carat España y Mediages. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos